viernes, 20 de mayo de 2011

Un patio para mí.

Me encantan las plantas. Me crié en una casa de patio grande, luminoso con mucho pero mucho verde y mucho cielo, asi que ya es una necesidad convivir con todo eso. Vi crecer el patio,lo vi transformarse junto con nosotros, por eso ahora en mi propia casa quiero empezar de cero a generar un espacio que nos acompañe en esta nueva etapa, ya me paré en el medio, cerré los ojos y lo imaginé, va a ser un lugar hermoso. Ya es un lugar hermoso...


Patio de la casa de mi mamá

sábado, 14 de mayo de 2011

Atarceder

... y así desteje su red celeste el día, con tiempo,sal, susurros, crecimientos, caminos, una mujer, un hombre, y el invierno en la tierra. Pablo Neruda