El año que yo empecé con la vitrofusión, mi mamá empezó un curso de telar. Ha hecho y sigue haciendo cosas hermosas, tiernitas, con mucho color (tengo a quien salir!)y con muchísima onda y dedicación. Este año, revisando la valija roja donde tiene lanas de todos los colores, encontró la bolsa de los retazos que le fueron sobrando todos estos años. Así que con esas lanas tan lindas y coloridas tejió esta bufanda "anudada", si, fue como anudar recuerdos, de esos que te abrigan el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario